
Nuestro director distrital, Alberto González, en su condición de presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Provincia Espaillat participa en un importante encuentro en el Palacio Nacional con el Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. Andrés Bautista, donde participaron todas las autoridades locales de la provincia.
La actividad busca priorizar las problemáticas y necesidades que persisten en algunos territorios de la provincia Espaillat y dar continuidad a los proyectos que tienen como finalidad fomentar el desarrollo de la provincia.
Nuestro director distrital expresó que está seguro de que las peticiones que han sido presentadas en la reunión, a través de esta mancomunidad que se ha creado en la provincia Espaillat, serán atendidas en la medida de las posibilidades; indicando que: “Sabemos que con el anuncio de nuestro presidente Luis Abinader, a la provincia Espaillat, le espera un futuro mucho más próspero y con muchas más comodidades para nuestro municipio y a través de todos estos alcaldes que de diferentes partidos políticos hacemos presencia aquí, con un solo fin: el de mejorar la calidad de vida de toda la provincia”.




